miércoles, 2 de julio de 2008

Extraño Calentamiento previsto en los próximos 7 días ...

Carta Indicativa de Temperaturas medias previstas, para el período de 7 días y medio, que va del Miércoles-2-julio (a las 12 utc=09 hora argentina), hasta el Miércoles-9-julio (a las 21, hora argentina).
Según la escala, las zonas amarillas indican marcas medias de 15 a 20ºC, las áreas verde oscuro, de 10 a 15ºC (aire frío), las de verde claro (aire muy frío), 5 a 10ºC. Las zonas de color arena, aire cálido, con marcas medias de 20 a 25ºC



Carta Indicativa de Anomalías previstas de Temperatura, para el período de 7 días y medio, que va del Miércoles-2-julio (a las 12 utc=09 hora argentina), hasta el Miércoles-9-julio (a las 21, hora argentina).
Las áreas pintadas de distintos tonos de rojo, se extienden a casi toda Argentina, Uruguay, Paraguay y Sur del Brasil.  Está indicando que en esas regiones, en la próxima semana, van a venir temperaturas medias que van a estar entre 2 y 6 grados por encima de lo habitual para esta época del año. Inclusive, en el centro-norte de Argentina, hay algunas áreas de color rojo intenso, indicando marcas de 6 a 8ºC por encima del promedio.Todo esto indica importante Calentamiento del Aire en los próximos días, en toda el área geográfica indicada por la Carta.

---- Fuente de las Cartas: Modelos de Previsión Numérica de la N.O.A.A. (USA).


--------------------------

No hay comentarios: