miércoles, 3 de septiembre de 2008

Foto Satelital de Incendios en provincia de Córdoba/ Argentina

Foto obtenida por un Satélite Tecnológico de la NASA, al mediodía del Miércoles-3-sept-2008. Filtro Satelital, en "color verdadero".
En algunos sectores de las Sierras de Córdoba, se visualizan puntos rojos, que son las digitalizaciones que hace el Satélite, de los focos de incendio. Se encuentran al norte de la ciudad de Córdoba. Y junto a esos puntos rojos, se observa el correspondiente humo de los incendios, de color gris.
--- Para ampliar la imagen, hacer click sobre ella, con el mouse.
-- Fuente de la Imagen : NASA (USA) / Imagen procesada con Tecnología de Google.
--------------------

2 comentarios:

Pablo Oscar López, Webmaster de www.NodoParana.com.ar dijo...

Por lo visto - y lamentablemente - aparte de los incendios en las sierras cordobesas argentinas aún continuan los focos activos del delta entrerriano!!!... Increíble pero cierto. Claro como ya hace más de una semana el viento en la provincia de Entre Ríos está soplando desde el sudoeste los medios masivos de comunicaciones porteños ya ni se acuerdan del pre-delta y el delta. No se asombren luego si les cambia el viento y el obelisco se les llena de humo...

mowgli dijo...

Por suerte esta bajando la temperatura y empiezan nevadas en las altas cumbres, por muy mala suerte no hay forma de volver atras con todo lo que perdimos. mmmuuua.
Felicitaciones a todos los bomberos y personas que trabajaron para salvar la vida de estas tierras.
www.blogturismo.com.ar