lunes, 14 de septiembre de 2009

Lluvias Previstas del 14 al 21-Sept-2009 ...

Carta de Lluvias Previstas, para un Período de 7 días y medio. Se extiende entre las 12 utc (09 horas de Argentina) del Lunes 14/9, hasta las 21 horas (de Argentina), del 21-Sept-2009.
Se expresan valores acumulados en milímetros.
-- Se destaca una importante zona de Lluvias y Chaparrones de gran intensidad, sobre el N.E. Argentino, sur Paraguay, norte Uruguay y sur de Brasil. Allí se visualizan áreas de color azul y rojo, indicando lluvias abundantes de 65 a 125 milímetros, y con ocasionales máximos acumulados de 150 milímetros.
Esta zona de Lluvias, va a ser generado por un especial Sistema Meteorológico, denominado "Onda Frontal", que se va a mover de Oeste-Nor-Oeste a Este-Sudeste.
Otra zona destacada de Lluvias, aunque de menor intensidad, se visualiza en algunos sectores de la prov. de Bs.Aires, de La Pampa y del Centro de Argentina.
Allí se observan zonas de distintos tonos de color verde. Esto significa, valores acumulados previstos de 5 a 35 milímetros (en 7 días). Dentro de esa área, pueden aparecer ocasionales máximos de 35 a 50 milímetros.
Esta última Región con precipitaciones, va a ser generada por el pasaje de un Frente Frío, en su movimiento hacia el Nor-Este.

---- Fuente de la Carta: Modelos de Previsión Numérica de la N.O.A.A. (USA).

---------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.