miércoles, 8 de junio de 2011

Lluvias Previstas en 7 días (del 8 al 15 de Junio-2011)...

Carta de Lluvias Previstas, en el lapso de 7 días y medio, entre las 09 hs del Mie-8 y las 21 hs del Mie-15-Julio 2011.

--- Las zonas de color blanco, van a presentar entre 0 y 2 milímetros de precipitaciones. O sea, Lluvias muy escasas o ausentes.  Prácticamente se encuentran en sequía.
---Las Lluvias más importantes, se esperan sobre el N.E. Argentino, con valores de 50 a 80 mm.


--- Fuente de la Carta: Modelo de Previsión GFS (NOAA/USA).


---------------------------

1 comentario:

Juanra dijo...

Hola amigos

He estado visitando vuestro blog y me parece muy interesante, tiene un buen aspecto e información muy buena. ¿De donde conseguis los datos e imagenes? ¿Los hay de Jaén?

Yo poseo una página web con información sobre mi ciudad, Jaén y tiene también el tiempo en Jaén.

Os dejo mi enlace por si deseais conocer un poco sobre mi ciudad y su historia.

Muchas gracias y me alegra ver que hay gente que realizar un gran trabajo como el que he visto en vuestro blog.

Un saludo.
Juanra

Jaén en Fotos
http://jaenfotos.orgfree.com